Que es zonainterior.net

zonainterior.net es un blog de referencia en moda interior y baño para hombres. Es un proyecto personal de información sin ningún fin comercial o de lucro. Prentende ser una completa recopilación sobre el sector de la moda, tendencias y uso de ropa interior y bañadores.

Somos referencia

zonainterior.net lleva años on-line (¡más de 14 años!), al ser un proyecto personal y no un actividad principal ha estado desactualizado alguna temporada, pero nunca hemos bajado las visitas, siendo los número de zonainterior.net muy aceptables. Desde que tenemos datos en 2008 hemos recbido 67.000 visitas.

También tenemos el honor de haber sido "copiados" o haber inspirado en el nombre en pasajeros negocios de venta on-line u otros relacionados con la misma actividad, pero que no tenian nada que ver con nosotros.

Algunos apuntes más

El sitio web es un blog informativo y de opinión de carácter informativo.

Las cookies

Las cookies son pequeños archivos de texto que se te instalan en el ordenador cuando accedes a las páginas de internet y sirven para que cuando vuelvas a visitar nuestra web, por ejemplo, la propia página ya aprenda que te tiene que mostrar o vaya recopilando información de los que vas visitando con fines estadisticos.

Nosotros no las utilizamos pero las herramientas de Google que tenemos instaladas si. Son para ver las estadisticas de las visitas y las que muestran publicidad.

Puedes estar tranquilo visitando zonainterior , estas seguro aquí. Si quieres saber más visita la página de la Unión Europea. Visitar.

About