Depilación sin complicaciones

Muchas veces es mejor verse con algo de vello que completamente depilado, depende de nosotros y cómo nos sintamos mejor.

Existen varios metodos de depilación al alcance de todos. A continuación una reseña del más fácil:

1. Crema depilatoria y maquinilla de afeitar

Para las piernas, los muslos y los gluteos se utiliza el gel crema depilatorio. 

Extiendes la espuma generosamente por las piernas, como si te fueras a afeitar la cara, esperas 5 minutos y lo retiras con la espátula (en definitiva sigues a rajatabla las instrucciones del producto). Es recomendable hacerlo en 2 partes, primero las 2 piernas de rodilla hacia abajo y luego de rodilla hacia arriba, muslos y gluteos apurando hasta la zona perianal, pero ojo sin llegar a ella.

2. Zonas delicadas

No recomiendo usar esta espuma para la zona de la ingle, resulta bastante agresiva si tienes la piel sensible. Esta zona de la ingle, la zona perianal, el pubis y el escroto deberás afeitarlo directamente con maquinilla. Procura usar una buena maquinilla y no una desechable "barata". Combínala con gel de afeitar para pieles sensibles.

Es muy importante utilizar luego algún tipo de crema no agresiva para suavizar todas las zonas. ¡No tengas miedo y simplemente hazlo con cuidado no tiene nada de dificultad!

Los días posteriores a la depilación es recomendable aplicar una crema hidratante por la noche.

3. Duración

La duraciín de este tipo de depilación llega a ser util durante 8 días, algo más las primeras veces que lo hagas. 

Aunque nos referimos al efecto visual, al hablar de depilación, refiriendose a la suavidad y la "perfección" de este rasurado sera realmente efectivo durante 3 o 4 días. Pero no cuesta mucho repetir el proceso.

Cuentanos tu opinión y experiencia en la playa enviandonos un comentario.


Comentarios recibidos:
"Podeis explicar con más detalle címo me afeito la zona alrededor del culo ” Martín, 19 años, (Lugo)
Respuesta: "Muy fácil. En la ducha de cuclillas, extiendes abundante espuma de aeitar por la zona. Despues con la maquinilla de afeitar desde los laterales del ano hacia afuera y en paralelo (palpando antes con los dedos). Si te pones a ello y lo haces con cuidado verás que es sencillo. ” zonainterior.net

 

About