La moda en la playa

Ya ha pasado el verano y, salvo en zonas muy afortunadas la mayoría de nosotros, dejamos el bañador sólo para nuestros entrenamientos en la piscina, o hasta la próxima primavera.

A continuación te presentamos un estudio de las tendencias que se han visto estos últimos veranos en las playas de nuestro país (*España):

1. Pantalón corto

El gran triunfador del verano ha sido el pantalón corto o short, la solución alternativa a los que aún no se atreven con el slip, pero ya dejan de lado la incomodidad del bañador hasta los tobillos.

2. Pantalón largo

Sigue reinando en nuestras playas el pantalón que tapa hasta las rodillas. Pese a ser más incómodo y estéticamente menos atractivo, los hombres prefieren esconder alguna de sus inseguridades detrás de estas prendas.

3. Slip

Para nosotros lo más cómodo para la playa y por primera vez en tercera posición. Cada vez son más los hombres que lo utilizan, y no sólo "mayores" sin complejos, argumento que usan los detractores de esta prenda, sino todo tipo de chicos.

4. Boxer

Cada vez el boxer queda más relegado y es que la mayoría de los hombres que usa esta prenda los reciclan de la piscina. Por la diferencia estética muchos de sus usuarios se han pasado definitivamente al slip. Y es que para la playa esta no es la mejor opción.

5. Nada

Muchos han contestado categoricamente que pasan de textil y que no han pisado otra playa que no sea nudista. La marca de bañador es atractiva, pero para muchos no es necesaria.

6. Tanga

Lucir un tanga en la playa es terreno reservado para muy pocos; qué cuerpo y qué glúteos tenemos que tener para no crear un efecto desastre en la playa. Pero para algunos es su prenda preferida (y la mayoría están lejos de ser dioses del Olimpo), nuestra filosofía esta clara: olé por ellos, mientras uno este agusto consigo y címodo con lo que lleva ¡Adelante!

7. Otros

Jammers, suspensorios, calzoncillos de tela, pantalones de deportes o extravagancias inconfesables ocupan el último lugar de nuestra lista.

¿Qué pasará en el verano de 2016?

Comentarios recibidos:
“ Es que los cortitos es lo mejor, si te mueves un poco o juegas a palas o al fútbol, además creo que es lo que más les gusta a ellas xD... ” Edgar, (Salou)

 

About