Conoce los suspensorios

Una prenda que es casi imprescidible en muchos deportes se ha convertido en una variante de la moda más atrevida.

Para deportistas

El suspensorio surge por su comodidad en la práctica deportiva. Una de sus ventajas era la utilidad de poder introducir una pequeña coquilla para impedir el daño en deportes de mucho contacto físico. Es raro por ejemplo el jugador de rugby que no lo utilice.  Los modelos más actuales hacen que frente al tradicional y aparatoso jockstrap de fútbol americano, surjan versiones más light para su uso en cualquier actividad deportiva.

Otra de sus ventajas es su firme sujeción en la práctica de estos deportes, sin el riesgo de deterioro que puede sufrir un slip o el uso del tanga, este último poco apropiado para practicar actividades físicas continuadas. Esa sujeci&oiacute;n se combina con una libertad de movimientos total.

Para todos los públicos

Pero además de su uso meramente deportivo poco a poco el suspensorio se está convirtiendo en una prenda más a la hora de elegir la ropa interior.

Es sin duda una prenda muy cómoda hasta para el uso diario, especialmente en los meses de calor e incluso de "andar por casa".

Puedes pensar que un "calzoncillo" que te deja el culo al aire no es para tí, pruébalo y te cambiara la opinión.

Es cierto que la prenda, cómo otras en el mundo de la ropa interior, puede estar asociada a un público homosexual. Está claro que los gays son los que menos reparos tienen a la hora de probar nuevas tendencias en moda y que además muchos modelos y marcas apuestan por diseños especificos para aportar erotismo a los chicos solo a la hora de llamar la atención de otros chicos. Pero te aseguramos que no es exclusiva de estos ni llevarla pondrá en entredicho tu orientación sexual, eso si, no te la aconsejamos en tu primera cita con una chica, por si acaso.

Comentarios recibidos:
“Los he visto en el gym pero nunca me ha dado por ponermelos, donde este el slip de toda la vida para hacer deporte... ” Samuel, (Valladolid)

 

About