Usa slips en la playa

Hoy en día son muchos los tabúes que rondan sobre el uso de bañadores tipo slip en la playa, que están basados en complejos absurdos y no en la propia realidad de la prenda. Estas son algunas ventajas de usarlo:

1. Comodidad

Es el bañador con el que te encontrarás más cómodo en la playa tanto para tomar el sol o bañarte y por supuesto secarte. Si eliges bien tu modelo y talla será casi cómo tu piel.

2. Marca del bañador

No tendrás que subirte tu bañador largo, emulando un ridículo pañal, para evitar la antiestética marca blanca del bañador en tu piel. Conseguirás una marca de bañador mínima, mucho más estética, incluso sexy que la que sufren aquellos que van con bañadores "burka" hasta los tobillos y luego lucen una marca del bañador un pelín "cutre". Os aseguramos que ese efecto a ellas no les gusta en sus chicos.

3. Estética

Para ir a la playa, cómo en casi todo, hay que pensar que tienes que ir completamente agusto con uno mismo y llevar lo que a cada uno le apetezca.

Si tienes un cuerpo atlético y te sienta bien este tipo de prendas o simplemente si has decidido "pasar" de hacer lo que todo el mundo hace y pensar por tí mismo, no lo dudes ni un segundo.

Cuentanos tu opinión y experiencia en la playa enviandonos un comentario.

Comentarios recibidos:
“Cuando te pones un speedo por primera vez y superas las gilipolleces que alguna vez escuchaste por ahí disfrutas más de la playa, no tiene comparación con llevar los bañadores que llevaba antes hasta las rodillas y encima con ¡gayumbo debajo! Ufff” David S, (Gijón)
“Pués yo estoy totalmente de acuerdo. Yo los utilizo y no tengo un cuerpo atlético precisamente. Me da igual lo que la gente diga o piense. Me gustan los slip de toda la vida. Nunca he entendido esa absurda moda nacida en los 90 de ir tapados a la playa. Ya no solo en la playa, incluso por qué los chicos no podemos enseñar muslo o utilizar los shorts o meybas que gastabamos en los 80. Pero no, enseguida te acusan de gay, etc. Menos mal que parece que la cosa comienza a cambiar y ves algunos slips más en la playa, y no solo en gente mayor o gays. Viva el bañador slip y viva la libertad para elegir como queremos ir: a la playa o donde sea.” Panouet, (Pedreguer)
« VOLVER A PÁGINA INICIO
About About