¿Es saludable usar SLIP?

Rotundamente si. Habrás leído en alguna ocasión que "usar el calzoncillo tipo slip" es malo para tu salud, concretamente para la calidad de tu esperma y tu capacidad reproductiva. Esto no se debe al tipo de prenda sino a otros factores como son el "exceso" de ajuste y el tipo de material de la prenda.

Nuevos tiempos

Antiguamente no había mucha innovación en la ropa interior y se podía generalizar categóricamente sobre un tipo de prenda como el slip si era más saludable o no y ciertamente salia perdiendo.

Una de las funciones de la ropa interior es aportar comodidad en la actividad diaria a quien lo usa, haciendo que nuestros genitales, sujetos, no molesten en ninguna actividad.

Además del algodón hoy en día existe infinidad de tecnologías y mezclas de tejidos que hacen nuestros calzoncillos más cómodos y transpirables.

El problema de la ropa ajustada añadido a un tejido inadecuados es que no permiten una circulación correcta, y generan un extra de calor excesivo que no es nada bueno para el esperma. Nuestros "huevitos" están fuera del cuerpo, precisamente para aliviar nuestra temperatura corporal entre 34 y 36 grados.

No es muy coherente usar calzoncillos tipo "abuelo" (de tela holgados) y luego llevar unos vaqueros pitillo o skinny que te compriman hasta el alma.

Sin Problemas

Así pues con un tejido adecuado, algodón o algodón mezclado con nuevas tecnologías y una aprenda ajustada a tu talla (ni más ni menos) podrás vestir a diario tu slip con total seguridad. ¡Ojo! Tampoco sobre valoremos el algodón. Aunque para el uso diario puede estar bien, para hacer ejercicio físico, por ejemplo,al sudar y empaparse puede ser contraproducente, en este caso usa ropa interior preparada especialmente para el deporte, fresca o tipo "mesh" (redecilla o agujeros).

Si notas que un calzoncillo te roza, te hace sudar más y demás incomodidades está claro que no sirve para nada, aunque lo anuncie el mejor jugador de fútbol del mundo, el modelo con las abdominales más fuertes o el cantante imberbe más top del momento.


Comentarios recibidos:
No hay comentarios, aún.
 
« VOLVER A PÁGINA INICIO
About
  • La prenda maestra de los chicos ¿Perderá algún día el trono?